Canal de noticias de Asuntos Legales
En las últimas horas se conoció que la Registraduría adjudicó al consorcio Disproel el contrato por $41.000 millones para temas relacionados con la logística de las elecciones de Juntas Administradoras Locales, JAL, y consultas de Áreas Metropolitanas.
Cabe destacar que este consorcio pertenece Thomas Greg and Sons junto a la compañía colombiana de seguridad Transbank. Las elecciones mencionadas se desarrollarán el 17 y 24 de noviembre de este año.
El contrato tendría entonces por objeto no solo una solución logística sino además se estaría hablando de una solución tecnológica, informática y de servicios para la correcta realización de las elecciones para la conformación del área metropolitana del Suroccidente del país, y el área metropolitana Piedemonte Amazónico.
Este proceso también pasó por modificaciones que buscaban lexibilizar los requisitos y ampliar la posibilidad de presentación de más ofertas por parte de empresas nacionales e internacionales, sin embargo, Disproel fue el único que se presentó.