BDO Abogados ha aprobado en su última junta la promoción de Belén Cabrera y Benjamín Arraou a socios, en las áreas de fiscal y french desk, respectivamente, ambos en la oficina de Barcelona. Asimismo, Álvaro Marco, socio de legal en la oficina de Madrid, es nuevo socio de equity de la Firma. Con estas promociones, la firma cuenta ya con 22 socios en España.
Belén Cabrera se incorporó a BDO en el 2015 y, desde entonces, ha desempeñado funciones de asesoramiento fiscal recurrente en el equipo de David Sarda, socio director de fiscal en la oficina de Barcelona y responsable del área de grandes patrimonios.
Por su parte, Benjamín Arraou se incorporó en 2017 y ha consolidado la práctica de asesoramiento a clientes del ámbito francófono, generando una cartera de clientes en constante contacto y relación con las oficinas de BDO en Francia, por lo que hoy es una de las prácticas con más potencial de la organización.
También, se ha aprobado el nombramiento de Álvaro Marco, socio director de legal en la oficina de Madrid, como nuevo socio equity de la firma. La firma ha tenido en cuenta los resultados de su gestión y de su propio desarrollo profesional desde que se incorporó a BDO Abogados en 2013. Marco es abogado especialista en M&A, con experiencia en operaciones de compraventa de sociedades en sectores industrial, servicios, deporte y entretenimiento, entre otros. Además, ha liderado e impulsado prácticas como la de transacciones, inmobiliaria, deportes o la de nuevas tecnologías.
Enrique Azorín, presidente de BDO Abogados en España ha comentado: “Los nombramientos de nuestros tres nuevos socios reflejan el crecimiento sostenido de BDO Abogados y refuerzan nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la firma en España”.