La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y Lefebvre firmaron el 12 de febrero la renovación de su convenio de colaboración.
Hace más de diez años, se formalizó el primer acuerdo entre ambas entidades. Desde entonces, ASNALA ha podido seguir contando con el apoyo de esta entidad líder en conocimiento y soluciones jurídico-empresariales.
La ratificación del nuevo convenio corrió a cargo de Ana Gómez, presidenta de ASNALA, y de Alberto Larrondo, director de Relaciones Corporativas y Mercado Legal de Lefebvre. A la firma también asistieron Valentín García, vicepresidente de ASNALA, y Agustín Born, director de Comunicación de Lefebvre.
Con la continuación del trabajo colaborativo, ambas organizaciones buscan seguir ofreciendo a los miembros de ASNALA contenidos útiles de investigación y divulgación tanto en materia jurídica como empresarial.
Otro de los objetivos del acuerdo es poner a disposición de los profesionales asociados a ASNALA promociones especiales en la adquisición de productos de la editorial. Un ejemplo de ello es el 15% de descuento con el que los asociados pueden reservar su ejemplar de Memento Social que cada año publica Lefebvre, una de las obras de mayor referencia en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
ASNALA y Lefebvre trabajarán conjuntamente para potenciar las actividades formativas de ambos a lo largo del año y ofrecer a sus miembros contenidos técnicos y divulgativos de interés para los asociados.
La presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas, Ana Gómez, agradeció a Lefebvre su confianza y celebró la consolidación de la colaboración. “Cualquier laboralista reconoce a Lefebvre como un aliado en su desarrollo profesional y como compañía clave en el campo académico e investigador de las relaciones jurídico-laborales, por lo que su apoyo tiene una gran importancia para ASNALA y, sobre todo, reporta ventajas de lo más significativas a nuestros asociados”, afirmó Gómez.
Por su parte, el director de Relaciones Corporativas de Lefebvre, Alberto Larrondo, felicitó a la corporación por el hito de haber llegado a los mil asociados e incidió en que Lefebvre y ASNALA comparten la misma visión de promover el conocimiento y el desarrollo del derecho laboral en España. “Lefebvre se compromete a seguir apoyando la importante labor de todos los miembros de ASNALA, profesionales fundamentales del sector jurídico y empresarial, proporcionándoles herramientas y recursos para facilitar su trabajo diario “, afirmó Larrondo.