Para proporcionar a los clientes un mejor nivel de exposición a DeFi y promover el marco de Chainlink, el intercambio perpetuo descentralizado YFX ha integrado Chainlink Data Streams en la red principal de Arbitrum.
La incorporación inicial de la empresa se realizó utilizando Chainlink Data Streams, que incluía AVAX, USD, BNB, USD, DOGE, y muchos otros. Se enfocaron en Chainlink Data Streams debido a la calidad superior de los datos que proporcionaban utilizando el marco bien establecido de Chainlink, que ofrece funcionalidad y seguridad incomparables.
Con YFX V4, que amplía el mercado existente del Protocolo Perpetuo, los comerciantes y creadores tienen acceso a la plataforma de trading más amigable, rentable y exitosa disponible. Los comerciantes y creadores tienen la opción de usar 200x en forma de YFX V4.
Después de considerar varias empresas, incorporaron Chainlink Data Streams para apoyar diversas funciones como resoluciones de precios en sub-segundos, protección contra frontrunning, implementación descentralizada en cadena y un marco establecido y aplicaciones DeFi.
Con la asociación, el intercambio perpetuo descentralizado de YFX surgirá con un potencial de nueva era. Con los flujos de datos activos en YFX, los usuarios experimentarán un trading más rápido.
Para fortalecer la web verificable, Chainlink es el estándar de oro entre los sistemas informáticos descentralizados. Su capacidad para conectar instituciones financieras, emprendedores y desarrolladores de todo el mundo con datos en tiempo real, procesamiento fuera de la cadena y interoperabilidad segura entre todas las blockchains ha contribuido a un valor de transacción de más de $10 billones. Crea aplicaciones auténticas y mercados de alto rango en banca, comercio internacional, juegos y otros verticales.
Por otro lado, YFX se estableció como un protocolo perpetuo descentralizado líder en 2020. En la actualidad, el proyecto está bajo la administración conjunta de 0xEuler, un representante de los geeks de la comunidad, y numerosos desarrolladores afiliados a la comunidad técnica.