- El Proyecto Golem movió más de $124 millones en ETH para el staking.
- La fiebre del staking de Ethereum se disparó antes del lanzamiento de los ETF de ETH spot en EE. UU.
El mercado de computación distribuida basado en Ethereum [ETH], Proyecto Golem, se unió a la fiebre del staking de ETH.
El once de julio, en contra de su reciente racha de promociones, la empresa al parecer apostó 40K ETH por un valor de más de $124.6 millones, según los datos de Lookonchain.
La red de Golem confirmó la transferencia de staking de Ethereum y afirmó que estaba destinada a “crear espacio” para ayudar a las personas a contribuir a la red.
‘¡El Fondo del Ecosistema Golem se está lanzando oficialmente hoy! Hemos apostado 40,000 ETH del tesoro de Golem. Esto creará espacio donde los desarrolladores, investigadores y emprendedores podrán dar vida a sus ideas y contribuir a la red de Golem y su ecosistema!”
Fiebre del staking de Ethereum
La fiebre del staking ha tomado a Ethereum, a pocos días del potencial lanzamiento de los ETF de ETH spot en EE. UU. Recientemente, una dirección no identificada también bloqueó más de 6K ETH.
La transferencia de Golem Project para bloquear 40K ETH el once de julio llevó el total de ETH bloqueados en la Beacon Chain al nivel más alto de 47.5 millones de ETH, valorado en más de $140 mil millones según los precios de mercado en ese momento.
Beacon Chain es el sistema de Ethereum que maneja la validación de nuevos bloques.
Según un informe reciente de AMBCrypto, el creciente staking de ETH antes del debut de los ETF de ETH spot en EE. UU. subrayó un sentimiento alcista.
Se ha movido más ETH de los intercambios, reforzando aún más las expectativas alcistas.
Mientras tanto, desde una perspectiva a corto plazo, muchas direcciones estaban en pérdidas en los niveles de $3.2K y $3.5K. Los inversores podrían intentar obtener ganancias si logran recuperar su inversión.
Estos precios son niveles clave a tener en cuenta a corto plazo.
manteniendo las etiquetas HTML originales, imágenes, encabezado HTML y puntos clave. El contenido reescrito debe ser adecuado para su integración en una plataforma WordPress.