Mon Protocol, un especialista en publicación en blockchain, se ha asociado con Pixelverse, un juego de lucha basado en misiones ambientado en un universo ciberpunk pixelado. Los objetivos de la alianza son aprovechar al máximo la jugabilidad de Pixelverse para desarrollar la gama de opciones de Mon Protocol y reforzar su comunidad de juegos Web3.
La asociación presenta el juego de Pixelverse a la amplia comunidad de usuarios de Mon Protocol, que incluye a más de 1.1 millones de seguidores dedicados de Pixelmon. Además, están planeando un lanzamiento especial de tokens de Pixelverse para ciertos titulares de tokens MON, creando más oportunidades de interacción y recompensas para los miembros de su comunidad.
Área de demostración de Pixelverse
Mon Protocol, un protocolo de publicación conocido por permitir a los jugadores llevar a sus personajes favoritos al mundo blockchain, aprovecha el token MON para impulsar experiencias de juegos Web3.
Giulio Xiloyannis, CEO de Pixelmon y cofundador de Mon Protocol, destacó la alineación estratégica de esta asociación, afirmando: “El juego de lucha basado en misiones de Pixelverse basado en navegador web ha demostrado un lugar prometedor en áreas emergentes, rindiendo homenaje al éxito visto con Axie Infinity y Pixels.xyz. La narrativa del juego tiene el potencial de atraer a usuarios minoristas y convencionales a ingresar al espacio criptográfico a través de mecánicas de juego para ganar”.
Jugabilidad y desarrollo de Pixelverse
Pixelverse, diseñado por el ex CEO de Step App Kirill Volgin, es un juego de lucha basado en misiones que incorpora batallas PvE atractivas, un sistema de “Riesgo para ganar” y bots NFT personalizables. Además, el juego sumerge a los jugadores en un universo ciberpunk dominado por la IA donde pueden explorar, recolectar recursos y participar en combates.
Además, Pixelverse apoya el desarrollo de terceros a través de su SDK e infraestructura Pixelchain, promoviendo una amplia gama de actividades de desarrollo de juegos.
Kirill Volgin, ahora CEO de Pixelverse, expresó entusiasmo sobre la colaboración, afirmando: “Nuestro enfoque está en recompensar a los buscadores de misiones y primeros adoptantes con su primera incursión en criptomonedas a través de una jugabilidad inmersiva. Esta asociación se alinea con nuestro objetivo de ofrecer una introducción educativa pero placentera al mundo de las criptomonedas”.
A través de esta asociación, los esfuerzos de Mon Protocol para publicar propiedad intelectual (IP) nativa de blockchain y experiencias de juegos Web3 esperan ganar mayor tracción, ya que se conecta con Pixelverse.
Al unir fuerzas, Pixelverse y Mon Protocol esperan demostrar cómo las sinergias compartidas benefician la expansión de la comunidad y atraen a más jugadores al mundo ciberpunk de Pixelverse.