Es emocionante la noticia de que el último anuncio del lanzamiento de MACH AVS ha creado revuelo en el mundo de las criptomonedas. MACH AVS es un servicio validado progresivo, rápido y enérgico (AVS) para OP Mainnet y Arbitrum One, ahora en la red de prueba. Con esta iniciativa, MACH puede estar en el mainnet en las próximas semanas.
Antecedentes de MACH
MACH ha operado como un AVS ofreciendo alcance a los clientes al delegar LSTs o ETH junto con tokens ALT, considerando a los operadores registrados. Se deposita un colateral financiero para asegurar MACH y testificar la validez de un estado de rollup. Esto proporciona un roll-up final.
MACH será el primer AVS bajo el marco de los restakes rollup para servir a dos de los mayores rollups, como Arbitrum One y OP Mainnet. Ofrecerá los siguientes servicios para los usuarios finales, considerando los rollups:
- Confirmación rápida para transacciones de roll-up que hacen que la transacción sea más segura y éticamente confirmada.
- Utilizaron seguridad cripto-económica para detectar participantes maliciosos en la red.
- Descentralización de stakes de rollup con validación
Información para la delegación de usuarios
El progreso de MACH en la red de prueba invita al delegador a restakear activos LSTs y ETH ayudando a probar el AVS. Esto representa una guía completa para delegar activos de MACH.
Restakeo del token
Paso 0: Adquirir testnets como WETH, ETH o LSTs siguiendo la guía
Paso 1: Continuar hacia el testnet de Holesky de EigenLayer, considerando la aplicación web y conectando la billetera Web3
Paso 2: Hacer clic en “Restake Your Tokens” en el panel de control.
Paso 3: Puedes ver los diferentes activos para restakear que EigenLayer ha admitido. Luego, elige los activos que obtuviste en el paso 0.
Paso 4: Ingresa las cantidades de tokens que deseas restakear haciendo clic en “Deposit” y confirmando el proceso de transacción en la billetera.
En esta etapa actual, se puede llevar a cabo con éxito el restakeo de activos a través del contrato de EigenLayer. El siguiente paso sería delegar el operador a MACH AVS.
Paso 1: Navegar por la pestaña AVS en la parte superior de la aplicación web https://holesky.eigenlayer.xyz/
Paso 2: Desplazarse y seleccionar la tarjeta AltLayer MACH AVS. Luego, desplazarse hacia abajo hasta la sección titulada “Operadores que trabajan en AltLayer MACH AVS.”
Paso 3: Hacer clic en Delegar y confirmar la transacción exitosa.
Con estos procedimientos sencillos, cualquier persona puede delegar activos de testnet a MACH AVS a través de su operador preferido.
A través de esta retención, se puede fomentar un nuevo campo de interés en el ecosistema de las criptomonedas entre los clientes. Puede mantener la privacidad del cliente y asegurar transacciones para los rollups, a través de los cuales se puede mantener la confiabilidad y sensibilidad del cliente.
Los stakers solo pueden realizar la delegación con un solo operador en un momento dado. La delegación también es posible para los nativos porque estos validadores están en la cola de activación.