Un contrato inteligente del protocolo de juegos Web3 Gala Games fue presuntamente explotado el lunes, con el hacker acuñando 5 mil millones de tokens de la moneda GALA, lo que equivale aproximadamente a $200 millones.
El usuario identificado como Stop compartió en X que la dirección responsable de la explotación es una dirección con nivel de autorización de administrador, lo que significa que puede cometer arbitrariamente algunas acciones relacionadas con el contrato inteligente.
Según datos on-chain, el explotador pudo intercambiar casi $21 millones por Ethereum (ETH) antes de que se activara la función de ‘lista negra’ del contrato y no pudiera vender más tokens GALA. Hasta el momento de escribir este artículo, el explotador no había movido los fondos en ETH fuera de su billetera.
Además, los estafadores comenzaron a emular el perfil oficial de Gala Games en X para vender un evento de migración de tokens falso, cambiando caracteres de la dirección del usuario. Sin embargo, no existe tal evento, y los usuarios podrían perder sus fondos si interactúan con el enlace compartido.