Immutable, una plataforma destacada que trabaja en Ethereum para desarrollar juegos Web3, ha anunciado un lanzamiento exclusivo. Según la empresa, está lanzando una versión popular de Web3 anime llamada Devomon en su plataforma impulsada por Polygon (una solución de escalado L2 que funciona junto a Ethereum). Immutable se dirigió a su cuenta oficial en la plataforma de redes sociales X para explicar el proyecto.
🌟 @OfficialDevomon se está lanzando en Immutable zkEVM, impulsado por @0xPolygon!
Devomon aporta experiencia de empresas como @Nintendo y @Crunchyroll y ha recaudado más de 3.5 millones en financiamiento para dar vida a su innovador juego móvil temático de anime.
Devomon permite a los jugadores embarcarse en… pic.twitter.com/2cvIJPoua5
— Immutable (@Immutable) 13 de junio de 2024
Lanzamiento de Devomon en Formato Anime en Immutable zkEVM en una Nueva Asociación
Se señaló que Devomon ofrece una experiencia rica similar a otros proyectos exitosos. Se mencionan a Crunchyroll y Nintendo. Además, Devomon ha recolectado más de 3.5 millones a través de financiamiento. Con la ayuda del financiamiento respectivo, tiene la intención de permitir a los usuarios jugar el juego temático de anime en sus móviles. Devomon permite a los jugadores comenzar una aventura en mazmorras populares.
El Proyecto Apunta a Revolucionar el Entretenimiento Digital
En este sentido, los jugadores pueden capturar y subir de nivel criaturas únicas llamadas Evomons para formar equipos resistentes. Además, Immutable también mencionó la misión detrás del desarrollo respectivo. Según la plataforma, el lanzamiento del proyecto se enfoca en revolucionar el entretenimiento digital.
Se busca crear juegos inmersivos con historias atractivas y reinos digitales encantadores. El director ejecutivo y cofundador de Devomon, Güven Alkan, también comentó sobre este movimiento. Según el ejecutivo, Immutable asegura su posición como una potencia en el mundo de los juegos Web3. Alkan añadió que la plataforma domina las redes sociales utilizando tecnología avanzada y colaboraciones incomparables.