Greatest Dish Ever se complace en anunciar membresías NFT basadas únicamente en Avalanche. El programa de alimentos de propiedad comunitaria de Greatest Dish Ever ha adoptado la tendencia de Food Art NFT al promocionar la comida callejera, restaurantes y cocina de Nueva York.
La membresía NFT de Greatest Dish Ever con Avalanche tiene como objetivo lanzar NFT que transformarán la forma en que los amantes de la comida interactúan con la cultura alimentaria. Avalanche, una plataforma blockchain de próxima generación construida para permitir el desarrollo de dApps y contratos inteligentes, ofrece a sus usuarios características programables según criterios como velocidad, costos de transacción y sostenibilidad ambiental.
Al utilizar elementos de Web3 y una comunidad en cadena, el equipo de Avalanche tiene la intención de ofrecer a los titulares de NFT contenido exclusivo de influyentes culinarios y chefs de renombre en la ciudad de Nueva York, además de privilegios como descuentos en restaurantes y la oportunidad de acumular puntos de recompensa.
Además, es concebible que los titulares de NFT reciban invitaciones especiales a reuniones y eventos mensuales, que incluyen mesas de chefs, y la oportunidad de votar por los restaurantes más exclusivos de la ciudad de Nueva York. Actualmente, Greatest Dish Ever se enfoca en brindar experiencias gastronómicas en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la empresa también tiene la intención de expandir sus servicios a otras ciudades importantes de los Estados Unidos.
Con respecto a la reciente colaboración con Avalanche y sus aspiraciones potenciales, Zack Guzman, el fundador de Greatest Dish Ever y CEO de Trustless Media, afirmó que la empresa se está preparando para establecer la comunidad de amantes de la comida más influyente en cadena. A través de su asociación con Avalanche, Greatest Dish Ever otorgará a los miembros de la comunidad acceso a beneficios exclusivos y la capacidad de co-propiar y dirigir el proyecto, lo que les permitirá establecer colectivamente un consenso confiable sobre los mejores restaurantes a nivel mundial.
Los NFT de alimentos son uno de los resultados más importantes de la nueva tendencia. Tras la inversión de importantes establecimientos de alimentos y la modificación de estrategias de marketing para presentar sus propios NFT, se ha vuelto inminente un aumento en la demanda de empresas relacionadas con alimentos. Muchas empresas e inversores han adoptado estrategias innovadoras para monetizar sus servicios a través de NFT. Esto se debe a la creciente conciencia del consumidor sobre el origen de los productos y los ingredientes, así como a los beneficios prácticos de los NFT, que incluyen la propiedad tanto digital como física.
Las asociaciones de NFT, como el NFT de Greatest Dish Ever, que han integrado con éxito alimentos y tecnología para ofrecer soluciones innovadoras para la industria alimentaria, han contribuido al desarrollo progresivo de la industria FoodTech junto con la creciente conciencia de los consumidores sobre la importancia de tomar decisiones alimentarias conscientes. La industria alimentaria necesita redes de producción y distribución más sostenibles y efectivas, y las preferencias y necesidades cambiantes de los consumidores podrían llevar al sector a formar nuevas alianzas con otras tecnologías emergentes para resolver problemas más importantes.