Como se anticipó, Hamster Kombat tomó una captura de fin de temporada del progreso de los jugadores el viernes, ya que el juego de Telegram de tocar para ganar se prepara para lanzar su token HMSTR y realizar un airdrop el 26 de septiembre. Y ahora sabemos qué sigue para el juego, al menos por ahora: una “interrupción”.
La “temporada de interrupción” de Hamster Kombat se implementó en el juego de Telegram el viernes, eliminando muchas de las características familiares mientras los desarrolladores calculan las asignaciones de airdrop de los jugadores.
Ya no están las monedas familiares del juego, y parece que tocar en la pantalla principal ya no te da nada en absoluto. Del mismo modo, la larga lista de actualizaciones de intercambio de criptomonedas y el menú de Minas asociado están completamente ausentes.
Capturas de pantalla de la “interrupción” de Hamster Kombat. Imagen: Decrypt
En su lugar, puedes ganar diamantes en el juego participando en juegos locales y asociados, invitando amigos y siguiendo las cuentas de redes sociales del juego, y viendo videos de Hamster Kombat en YouTube. También hay un nuevo submenú de Minas enterrado en el menú de juegos de Playground, donde puedes comprar y mejorar cartas temáticas de inicio con diamantes, que a su vez te permiten ganar más diamantes.
¿Qué significa todo esto? Actualmente no está claro. Los desarrolladores de Hamster Kombat han prometido durante mucho tiempo una próxima temporada de recompensas de juego para ganar después del airdrop, pero esta interrupción parece ser una fase de transición temporal que preparará a los jugadores para lo que sigue una vez que el token HMSTR esté activo.
Se espera que el token HMSTR se genere en The Open Network (TON) el 26 de septiembre, con las asignaciones de airdrop probablemente se revelarán a los jugadores antes de eso. Con más de 300 millones de jugadores hasta la fecha, y unos 100 millones de jugadores activos en el último mes, los desarrolladores de TON han advertido que la demanda de airdrop podría afectar negativamente a la red.