Dune Analytics se ha asociado con Tron, una plataforma blockchain de alto rendimiento líder, para proporcionar a los usuarios una protección completa de datos, especialmente en el sector de las stablecoins.
Anunciada el miércoles, la colaboración permitirá el acceso a una gran cantidad de datos, incluidos los volúmenes de transacciones y las interacciones de contratos inteligentes, a través de la plataforma analítica de Dune.
La alianza está preparada para ofrecer beneficios tangibles a analistas, desarrolladores y entusiastas de blockchain al facilitar el acceso a los datos de Tron en la plataforma de Dune.
La integración permite la creación de paneles de control y consultas personalizadas, así como el uso de visualizaciones existentes para explorar las complejidades de la red.
El ecosistema de Tron es conocido por su escalabilidad y rendimiento, ofreciendo costos bajos para aplicaciones descentralizadas (dApps).
Tron tiene el segundo mayor valor de activos bloqueados en su ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) con más de US$10 mil millones, según DeFiLlama.
Este valor representa aproximadamente el 20% del líder del sector, Ethereum, y el doble de BNB Chain, la tercera red DeFi más grande.
La criptomoneda nativa de Tron, TRX, subió un 0.7% a $0.12 en las 24 horas hasta las 2:30 p.m. ET.