DOMANI adopta Chainlink CCIP y feeds de valor para provocar el cruce de cadenas de su token DEXTF, permitir transformaciones calculadas y mostrar saldos en dólares. Chainlink será responsable de liberar casos de uso institucionales para su protocolo.
DOMANI, por su parte, es un protocolo de control de activos que fortalece la capacidad de un usuario para acuñar, negociar, recuperar y proporcionar liquidez en coleccionables tokenizados no custodiados. Su marco permite la construcción de pagos estándar en línea. DOMANI es conocido por servir al sector bancario principal y a los organismos financieros como oferente de un marco de control de activos en línea.
La empresa se está enfocando en CCIP debido a su factor de seguridad y confiabilidad de alta gama en el espacio Web3. Además, CCIP apoya a la red de gestión de riesgos, que siempre rastrea y autentica funciones de cruce de cadenas con respecto a percepciones de amenazas.
Chainlink CCIP ofrece varios beneficios, incluidos elementos de seguridad de protección, cambios de token programables y convenientes, y adopciones fluidas.
Según el CEO de DOMANI, Nicola Lanteri, conectarse con Chainlink CCIP y feeds de valor era un problema prioritario para posicionar a la empresa como un jugador principal en la gestión de activos digitales.
DOMANI requería la disponibilidad de nuevos precios de activos, que estuvieran disponibles en cadena. Para esto, una red de Oracle era la necesidad del momento para llevar datos de valor colectivo fuera de cadena y llevarlo a cadena para sus fines.
Para la empresa, a través de los servicios de Oracle, los feeds de valor de Chainlink eran ideales debido a sus datos estándar, operadores de nodos seguros, red descentralizada y total transparencia.
DOMANI es una empresa de control de activos destinada a DeFi y ofrece la opción de acuñar, negociar, recuperar y proporcionar liquidez en relación con coleccionables tokenizados no custodiados.
Chainlink es el referente para las plataformas de computación descentralizada que impulsan la web autenticable. Es responsable de llevar a cabo grandes volúmenes de transacciones al ofrecer datos en tiempo real, computación fuera de cadena e interoperabilidad segura entre cadenas a los organismos financieros, startups y desarrolladores en todas las blockchains.