Core Chain, una de las principales blockchains de Layer-1 construida directamente en Bitcoin, acaba de colaborar con Kiln. Ya ha establecido su nombre a través de la gestión de operaciones de staking. La asociación es parte del compromiso de la red de fortalecer la seguridad y la descentralización. Kiln es un validador de grado empresarial dedicado al staking impecable.
🔶 @Kiln_finance es ahora un validador en Core Chain
Esto significa seguridad y descentralización mejoradas de la red, aprovechando la experiencia de Kiln en la gestión de operaciones extensas de staking. https://t.co/4ZIHKDkdHb pic.twitter.com/N9I0IcTUWW
— Core DAO 🔶 (@Coredao_Org) 16 de mayo de 2024
Kiln Impulsa la Seguridad y Programabilidad de Bitcoin en Core Chain
A través de la blockchain de Bitcoin, Kiln ha realizado staking de forma segura a gran escala, y los usuarios tienen acceso directo a la participación en el pool de staking para obtener recompensas a través de contratos on-chain. Actualmente, el validador gestiona una gran cantidad de 1,168,288 staked en ETH valorados en poco menos de $3 mil millones.
Ernest Oppetit, cofundador y CPO de Kiln, está emocionado de brindar su apoyo a Core Chain y unirse como operador de nodo. Core Chain logra esto aprovechando los miles de millones de dólares en seguridad comprometidos con la red BTC. Es importante destacar que aumenta la programabilidad de la red BTC debido a su compatibilidad con EVM. Esto no solo aumenta el valor de Bitcoin para los titulares, sino que también aumenta la seguridad de toda la red.
Brendon Sedo, Contribuidor Inicial de Core, dice que están encantados de que Kiln se haya unido a Core Chain como validador. Confían en Kiln por su confiabilidad y confiabilidad para asegurar la Core Blockchain. Trabajar con Kiln les ayudará a alcanzar el objetivo de armonizar con Bitcoin. En este caso, permitirá el nuevo producto de staking de Bitcoin no custodial que anunciaron recientemente.
Kiln Establece un Estándar en la Validación de Ethereum más allá de Core Chain
La influencia de Kiln va más allá de Core Chain. Kiln es el operador más extenso de nodos validadores en la blockchain de Ethereum, donde controla menos del 4% de los validadores de la red. Su experiencia en validación segura hace de Kiln la elección perfecta para clientes institucionales que buscan soluciones de staking seguras. También se extiende a sus pools de staking, con opciones personalizables para los requisitos de la mayoría de los clientes. Además de esto, incluye validadores dedicados, así como SDK y APIs fácilmente integrables.
En última instancia, la activación de Kiln como validador en Core Chain no solo asegura su red. También señala el compromiso de Kiln de hacer que el uso de Bitcoin sea más accesible para la persona común mientras mejora la infraestructura blockchain en general. Dado que Kiln tiene una historia completa como líder en operaciones de staking, seguirá transformando el futuro de las finanzas descentralizadas.