Copper.co, uno de los principales actores en el ámbito de custodia de activos digitales, ha colaborado con la Fundación Apotos para avanzar en el crecimiento de blockchains integradas.
La incorporación proporcionará custodia y respaldo integrado de staking para Aptos, una blockchain L1 separada creada para la escalabilidad, seguridad y confiabilidad en una red descentralizada y un ecosistema de constructores.
Por su parte, Aptos es una blockchain L1 de delegated proof of stake (DPoS) que utiliza el protocolo de consenso AptosBFTv4. Según el acuerdo, la ubicación de Aptos en la base de Copper ofrecerá la opción para que los clientes de Copper se beneficien de la fácil disponibilidad de una variedad de tokens creados en la blockchain de Aptos.
Según el CEO de Copper.co, Dmitry Tokarev, la colaboración con la Fundación Aptos es un paso hacia garantizar la promesa de Copper de ofrecer a sus clientes una mayor conectividad y transferencias sencillas. La incorporación ayudará a mejorar la exposición del usuario en cuanto a custodia segura y comercio de múltiples tokens dentro del espacio de Aptos.
En palabras del Jefe de Subvenciones y Ecosistema de la Fundación Aptos, Bashar Lazaar, la asociación con Copper es el camino a seguir para vincular a los usuarios de Aptos con proyectos relacionados con el ecosistema y permitir la custodia, comercio e intercambio de activos digitales. Esto conducirá a un futuro DeFi mejorado que se beneficiará de la interoperabilidad y la disponibilidad para el usuario.
Copper se dedica a crear el estándar para el marco institucional de activos digitales, priorizando la custodia y la gestión de garantías. Copper ha sido responsable de crear una gama completa y segura de servicios y productos necesarios para la custodia segura y el comercio de activos digitales.
La Fundación Aptos respalda la construcción del protocolo Aptos, incluida una red descentralizada y un ecosistema. Su objetivo es difundir los beneficios de la descentralización a cada usuario.
Aptos es una blockchain de nueva generación. El lenguaje de programación de Aptos, Transfer, fue creado para mejorar las capacidades y la seguridad del usuario.