La plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos, Coinbase, está añadiendo repentinamente soporte para BLOCKLORDS (LRDS), el token nativo de un juego de estrategia basado en blockchain.
En un nuevo anuncio en la plataforma de redes sociales X, Coinbase dice que LRDS se agregará con una etiqueta Experimental, lo que significa que el token es nuevo en la plataforma o tiene un volumen de negociación bajo en comparación con la industria de activos digitales más amplia.
“BLOCKLORDS (LRDS) ahora está en vivo en Coinbase.com en las aplicaciones de Coinbase para iOS y Android con la etiqueta Experimental. Los clientes de Coinbase pueden iniciar sesión para comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar estos activos.”
BLOCKLORDS es un juego de estrategia en línea masivo (MMO) de temática medieval y de libre acceso, en la misma línea que las franquicias Age of Empires y Command and Conquer. Utilizando sus opciones y habilidades, los jugadores pueden dar forma al mundo del juego y a la narrativa que los rodea.
Según la oferta inicial de monedas (ICO) lanzada a principios de esta semana el 24 de julio. Sin embargo, el juego en sí se lanzó en 2023. BLOCKLORDS está actualmente disponible en la tienda de Epic Games y está programado para lanzarse en Steam en algún momento de 2025.
El sitio web oficial de BLOCKLORDS dice que el juego utilizará tokens no fungibles (NFT) y es compatible con las soluciones de escalado de capa-2 de Ethereum (ETH) ImmutableX (IMX) y Polygon (MATIC).
LRDS se está negociando a $1.75 en el momento de la escritura, una disminución del 5.3% en las últimas 24 horas, según CoinGecko.