La firma española Broseta hace las maletas en Lisboa y se muda al norte de la ciudad. El bufete estrena oficina en una las principales arterias de la capital, la Avenida da República, en concreto en el número 57. El movimiento responde a un plan de desarrollo y al “aumento de nuestros equipos jurídicos”, remarca la firma en una nota.
Tras seis años ubicados en Avenida António Augusto de Aguiar, el cambio, afirman fuentes del despacho, es reflejo de “un salto de crecimiento en nuestro entorno, tanto en términos de negocio como en capacidad de atracción de clientes de relevancia e impulso a la innovación”.
Los socios Álvaro Roquette Morais y João Espanha, codirectores de la oficina de BROSETA en Portugal, continuarán al frente de la firma en la región lusa.
Integración
BROSETA culminó hace aproximadamente un año el proceso de integración de la oficina de Portugal en la estructura de la firma, lo que supuso la plena asunción de la marca en el mercado portugués. Desde 2018, el despacho cuenta con presencia en Lisboa, apertura que dotó a la compañía “de una dimensión óptima para ofrecer un servicio plenamente ibérico a sus clientes”.
Adicionalmente cuenta con tres sedes físicas en España, con presencia en Barcelona desde 2022; en Madrid desde 2007; y en Valencia desde sus orígenes.
El posicionamiento geográfico de la firma se completa con la oficina de Zúrich, ciudad donde está presente la organización desde 2013, y con el liderazgo de la Red Legal Iberoamericana, alianza de firmas legales en Latinoamérica con presencia en 20 países y más de 1000 abogados.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días