BDO Abogados está pisando fuerte en el País Vasco con la apertura de su nueva oficina en Bilbao el pasado mes de octubre. De hecho, según las estimaciones de la firma, el despacho prevé facturar alrededor de 2,5 millones de euros en el ejercicio 2024-2025, lo que supone un incremento del 25%.
Las nuevas oficinas cuentas con un equipo de más de 30 profesionales con experiencia en el asesoramiento contable, fiscal y asistencia digital bajo la dirección de Javier González Monforte, socio responsable de BDO en Bilbao, respaldando a una cartera de clientes que incluye el tejido empresarial local, emprendedores, autónomos y entidades sin ánimo de lucro.
“Es una responsabilidad y, a la vez, un motivo de orgullo poder liderar la culminación de la apuesta que la marca BDO Abogados hace por su implantación en el País Vasco. Queremos seguir acompañando a nuestros clientes en sus retos empresariales, siempre con el mismo nivel de cercanía y excelencia que caracteriza a la firma”, ha señalado González Monforte.