TL;DR
-
La nueva asociación del DMV con Avalanche busca agilizar el proceso de cambio de título y registro, reduciendo las citas físicas requeridas y llevando a 42 millones de conductores californianos a la cadena de bloques en el proceso.
Historia completa
¿Sabías que todas las escenas de oficinas tediosas y sin alma de El club de la pelea estaban basadas en la experiencia del director en el DMV?
¿Cómo aprendimos eso?
No lo hicimos. Simplemente lo inventamos. Pero lo creíste porque todos saben que el DMV es un lugar infernal (con papeleo).
Buenas noticias para quienes están en California: estas visitas al DMV están a punto de reducirse considerablemente, gracias a la nueva asociación del departamento con Avalanche.
Aquí tienes una comparación A/B de la experiencia antigua/nueva:
A) El Método Antiguo
-
Compras un automóvil de segunda mano (¡bien!)
-
Para transferir el título y registro, debes ir al DMV o a la Oficina de Correos y proporcionar algunos o todos los siguientes documentos…
-
Solicitud completada de Título o Registro (Formulario REG 343), título del vehículo de otro estado, registro del vehículo de otro estado, comprobante de seguro, certificado de humos válido, declaración de VES…
-
* Profunda inhalación de aire *
-
Certificado de título de California o una Solicitud de Reemplazo o Transferencia de Título (REG 227), firmas del vendedor (si las hubiera) y comprador(es), y pago por la tarifa de transferencia.
B) El Nuevo Método
-
La mayoría de eso se registra, verifica y actualiza en la cadena de bloques, por lo que cuando desees transferir un título y registro…
-
Simplemente completas un formulario de transferencia digital y haces clic en un botón para firmar en la aplicación del DMV.
Es un gran avance para los conductores californianos; y llevará a 42 millones de nuevos usuarios a la cadena de bloques de una vez.
Nos gusta verlo.