Después de lanzar su primer fondo de activos tokenizados en Ethereum a principios de esta semana, BlackRock se está familiarizando rápidamente con la vida en cadena y todos los problemas extraños relacionados con ella.
Los clientes de criptomonedas han estado enviando regalos de bienvenida a una billetera relacionada con, pero aparentemente no controlada por, el gigante de Wall Street, incluidos NFT con temática genital y fondos vinculados a un servicio prohibido por el gobierno de EE. UU. por presuntamente ayudar al terrorismo patrocinado por el estado.
Una billetera de Ethereum relacionada con el Institutional Digital Liquidity Fund (BUIDL) de BlackRock de $100 millones de dólares estadounidenses, que ofrecerá a los inversores un acceso ampliado a opciones en cadena, ha recibido numerosas donaciones de criptomonedas y NFT desde su lanzamiento a principios de esta semana.
Los NFT de Ethereum donados a la billetera incluyen los de las colecciones CryptoDickButts, CryptoTitVag, Goblintown y Larva Chads.
Para celebrar el nuevo fondo en cadena de $100 millones de BlackRock, CryptoDickbutts #2224 alias “BlackRock” ha sido enviado al balance en cadena de la entidad.
Como con cualquier otro activo propiedad de BlackRock, las matemáticas cuadran. pic.twitter.com/QbDTRHRBY2— zhivkoto (@zhivkoto) 20 de marzo de 2024
Aunque tales gestos gráficos podrían considerarse inapropiados para el mayor administrador de activos del mundo, en muchos casos no son motivo de risa. Los NFT de CryptoDickButt, por ejemplo, actualmente valen 0.59 ETH, o $1,979 cada uno como mínimo, según CoinGecko.
Otras donaciones enviadas a la billetera vinculada a BlackRock incluyen docenas de fondos de exactamente 0.000069 USDC, enviados por un amable usuario llamado big-dick-fink.eth, el nombre siendo una sutil alusión al órgano reproductor del CEO de BlackRock, Larry Fink.
Cantidades de varias criptomonedas novedosas, incluida la popular moneda meme PEPE y creaciones menos conocidas como BlackCock, Inc., PussyNoodle, Jesus Coin y HarryPotterTrumpHomerSimpson777Inu, también encontraron su camino hacia la billetera.
Luego, por supuesto, están los miles de dólares en ETH enviados a la billetera desde TornadoCash, el mezclador de criptomonedas prohibido por el Departamento del Tesoro que ahora es ilegal asociarse según la ley federal. Esto se debe a las supuestas conexiones del servicio orientado a la privacidad con el lavado de dinero, el programa de armas nucleares de Corea del Norte, Irán y varias organizaciones en todo el mundo catalogadas como organizaciones terroristas por Estados Unidos.
En total, los tokens criptográficos enviados sin solicitarlo a la billetera afiliada a BlackRock suman decenas de miles de dólares.
Aunque BlackRock debería estar halagado por tales gestos, no es la primera gran empresa o entidad en recibir donaciones en cadena no solicitadas después de que su dirección de billetera se divulga en línea.
En 2021, Budweiser recibió un número indeterminado de activos criptográficos fálicos, mamarios y escatológicos después de lanzar una iniciativa de adquisición de NFT. El país de El Salvador, que tiene cientos de millones de dólares en BTC, también ha recibido muchas Ordinalias extrañas y amistosas en su billetera de Bitcoin.
Parte del atractivo de trolear a jugadores convencionales con donaciones absurdas en cadena es que, debido a la naturaleza de las redes blockchain, dichas transacciones no pueden ser rechazadas por el destinatario. Los activos se depositan directamente en la billetera de una entidad y solo pueden ser quemados o transferidos desde allí.
Aún no está claro qué planes tiene el titán de Wall Street para su nuevo tesoro de criptomonedas ilegalmente lavadas, monedas meme y obras de arte explícitas en cadena. Pero si el fondo BUIDL de BlackRock constituyó un verdadero deseo por parte de la firma de descender del mundo sanitizado de los ETFs de criptomonedas hacia el vientre del verdadero comercio en cadena, parece que esa misión ya ha sido en gran parte completada.
Editado por Andrew Hayward
manteniendo las etiquetas HTML originales, imágenes, encabezado HTML y puntos clave. El contenido reescrito debe ser adecuado para integrarse en una plataforma de WordPress.