En un esfuerzo por revitalizar su base de jugadores y atraer a nuevos gamers, Splinterlands está trabajando en mejoras para su juego base, comenzando con una revisión de las batallas clasificadas. ¡Esto incluye todo, desde el emparejamiento, hasta los requisitos de invocador, hasta las recompensas de liga!
¡Algunos cambios importantes han llegado a la mecánica del juego clasificado en Splinterlands! Diseñados para mejorar la experiencia del jugador, estos cambios aportan una sensación fresca a este juego de cartas de combate automático, eliminando los incentivos para acampar en los niveles más bajos de las ligas clasificadas.
¿Cuáles son estas modificaciones en las Batallas Clasificadas?
En primer lugar, ahora no hay límites de Invocador por Liga. Cualquier jugador puede jugar con cualquier Invocador de cualquier rango (y el nivel del Invocador determina el nivel máximo de otras cartas utilizadas durante una partida). Esto se relaciona con el nuevo sistema de puntuación donde los jugadores no pueden encerrarse en una liga específica. La progresión de la liga es ahora automática. La puntuación aumenta en 20 puntos por una victoria (o 40 con una racha de victorias, es decir, 3 o más victorias seguidas), y disminuye en 20 puntos por una derrota.
El emparejamiento ahora empareja a los jugadores en función de la puntuación, independientemente de la liga. Además, todas las recompensas clasificadas han sido eliminadas de todas las ligas excepto la de Campeón. Los jugadores siguen ganando recompensas de Cofres Diarios y recompensas de Cofres Estacionales (con mejores posibilidades de botín para las ligas clasificadas más altas). Además, los pools de recompensas de SPS ya no están divididos por ligas. Tanto los formatos Moderno como Wid seguirán manteniendo pools de tokens separados para recompensas.
Podrá haber cierta turbulencia inicial ya que las cuentas que anteriormente estaban limitadas por liga ahora deben encontrar su lugar adecuado en las clasificaciones. Pero en general, esto debería ser bueno para la comunidad de Splinterlands. Los nuevos jugadores deberían encontrarse con menos partidas en las que estén completamente superados. Y el sistema ahora anima a los jugadores a fusionar/comprar cartas para mejorar su colección para que puedan subir de rango y obtener mejores recompensas.
Puedes leer el post oficial con más detalles sobre estos cambios en las Batallas Clasificadas.
Splinterlands ha estado perdiendo lentamente pero de manera constante jugadores activos desde hace un tiempo. Sin duda, necesitan un impulso para intentar recuperar parte de su impulso perdido, y este primer paso parece ser un movimiento sólido en la dirección correcta. Ya han mostrado un aumento en los jugadores activos después de implementar este cambio el 29 de febrero.
Y supuestamente, el equipo de Splinterlands tiene otros planes para mejorar el juego, especialmente la Experiencia del Nuevo Jugador, o NPE. Esto incluye alquileres de sets con un clic, un nuevo sistema de recompensas y una mejor experiencia de incorporación para nuevos jugadores. ¡Espero escuchar más sobre estos otros planes en un futuro cercano!
¿Qué es Splinterlands?
Splinterlands es un juego de cartas coleccionables y de batalla automática basado en navegador que funciona en la blockchain Hive. Splinterlands cuenta con dos tokens. Dark Energy Crystals (DEC), la moneda principal del juego, y Splintershards (SPS), un token de gobernanza.
Splinterlands es una mezcla entre un juego de construcción de mazos y un auto-battler. Los jugadores utilizan sus cartas para construir una alineación de combate basada en las reglas del enfrentamiento. Luego, una vez que ambos lados presentan sus equipos, las cartas corren en modo de batalla automática hasta que solo queda un equipo. Los jugadores ganan recompensas por las partidas ganadas, y pueden ganar recompensas adicionales a través de las misiones diarias, recompensas estacionales y un concurso de clasificación recurrente de dos semanas.
Para obtener más información sobre Splinterlands, lee nuestra guía de juego. También puedes visitar su sitio web, seguirlos en Twitter, y unirte a su servidor de Discord.
manteniendo las etiquetas HTML originales, imágenes, encabezado HTML y puntos clave. El contenido reescrito debe ser adecuado para integrarlo en una plataforma WordPress.