- Con esta nueva apertura en la calle Bravo Murillo 158, el despacho apuesta por la cercanía con el cliente como arma para seguir creciendo y generar más confianza en su público
La firma celebra el final del verano y la vuelta a la rutina laboral con esta inauguración. De esta manera pretende facilitar el acceso, tanto de sus ya clientes como de su público potencial, a los profesionales que conforman el despacho.
Esta nueva ubicación en la calle Bravo Murillo n.º 158, ofrece más de 300m2 de local dividido en dos plantas. La oficina, totalmente reformada y acondicionada, recibe a Celtibérica Abogados, que comienza esta nueva etapa con ilusiones renovadas.
El propósito de Celtibérica Abogados siempre ha sido ofrecer la mejor respuesta ante la defensa de sus clientes abarcando un amplio sector dentro del Derecho. Dada la multitud de profesionales que se encuentran entre sus filas, el despacho está especializado en la gestión de concursos de acreedores, tanto de empresas mercantiles como de personas físicas, aparte de gestionar también otras áreas como son el Derecho Laboral, Civil, Penal, Mercantil y Bancario.
Además, en esta nueva etapa apuestan por una nueva rama del derecho, ampliando sus servicios al Derecho de Extranjería. Con la creciente globalización y los cambios legislativos inminentes en esta materia, la firma cuenta con especialistas del sector que contribuirán a su crecimiento.
El primer despacho nació en 2011 en Madrid y se ha ido expandiendo progresivamente. Además de éste, a día de hoy, Celtibérica Abogados cuenta con otros despachos en distintas ciudades españolas como son: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Málaga, Mallorca, Murcia, Sevilla y Valencia.