Movimiento de calado en la cúpula de Pérez-Llorca. El despacho encabezado por Pédro Pérez-Llorca ha creado un consejo internacional formado por 30 socios de España, Portugal y México como una apuesta para fomentar el crecimiento y desarrollo internacional. Asimismo, el bufete refuerza su junta en España con la incorporación de tres socios de la casa: Ana Cremades, Carmen Reyna y Fausto Romero-Miura, según ha adelantado El Confidencial y ha podido confirmar CincoDías.
El plan de internacionalización del despacho comenzó hace más de un año cuando el bufete anunció su llegada a Lisboa en diciembre del año pasado. Por aquel entonces la firma contaba con 20 profesionales con seis socios. Ahora, el despacho ha mantenido su apuesta en el país galo y actualmente cuenta con 30 profesionales, bajo la batuta de Gonçalo Capela Godinho como coordinador de la oficina de Lisboa.
En julio de este año, Pérez-Llorca culminó la integración del despacho mexicano González Calvillo, anunciado el pasado mes de abril, tras el voto favorable de los socios de ambos despachos y de recibir las autorizaciones administrativas propias de este tipo de operaciones. Con esta unión, el bufete se ha convertido en una de las mayores prácticas legales de México con una plataforma inicial de 100 abogados y en torno a 160 profesionales repartidos en sus oficinas de Ciudad de México y Monterrey.